Asistente de Ajustes de Inventario para Textiles/Telas con eFactory ERP/CRM

eFactory - Software ERP/CRM para el Cloud Computing

 

 Manual del Usuario

Software ERP/CRM Cloud Computing

Complemento de Asistente de Ajustes de Inventario para Textiles




  1. Características generales del Complemento
    1. El complemento tiene por finalidad agilizar las operaciones del almacén relacionados a la transferencia de textiles desde el deposito de la tienda y el piso de venta.
    2. El complemento genera un documento de ajustes de inventario con 2 grupos de renglones, el primero corresponde a los textiles detallados a los cuales se les ejecutara una salida de inventario y el segundo grupo de renglones corresponde a los textiles resumidos o que serán vendidos en el piso de ventas.
    3. Sera opcional la impresión del formato de ajuste de inventario para soportar la transferencia de la mercancía.
  2. Acceso al complemento
    1. Seleccionar el Modulo de Inventarios
    2. Seleccionar la Sección de Operaciones
    3. Seleccionar la Opción de Ajustes de Inventario
    4. Darle clic a la Pestaña de Avanzado
    5. Darle clic Botón de Complementos
    6. Seleccionar el Complemento de Asistente para Trasladar Textiles
  3. Funcionalidades
    1. Seleccionar Artículos Detallados
      1. Búsqueda y selección de artículos detallados
      2. Asignación del Almacén
      3. Asignación del Tipo de Ajuste de Inventario
      4. Asignación de lotes de Salida
    2. Seleccionar Artículos Resumidos
      1. Asignación de cantidades a artículos resumidos
      2. Asignación del Almacén
      3. Asignación del Tipo de Ajuste de Inventario
      4. Asignación del lote de entrada
    3. Al darle clic al botón aceptar en la parte inferior derecha se abrirá el formulario de ajustes de inventario en modo edición en espera que el usuario confirme la transacción y luego la confirme el documento que pasara de estatus "Pendiente" a "Confirmado".
    4. Para ver la demostración online de la funcionalidad clic aquí
  4. Vídeos Funcionales relacionados
    1. Como Ejecutar un Complemento en la opción de Artículos del Modulo de Inventarios
    2. Como Asignar Artículos Equivalentes en el Modulo de Inventarios
    3. Trasladar Existencias y Seriales con Complementos
  5. Observaciones
    1. Todos los documentos creados por esta funcionalidad están con estatus "Pendiente" y deben ser confirmados por los usuarios administrativos o encargados del almacén.
    2. Para establecer la relación correctamente entre los artículos detallados y resumidos se debe establecer en la funcionalidad de artículos equivalentes en el modulo de inventarios (Modulo de Inventarios -> sección de actualizaciones -> Opción de Artículos  -> Pestaña Avanzados - Opción de Artículos relacionados), para ello se debe ubicar el articulo que contiene el detalle de un color e indicarle en su relacionado cual sera el articulo resumido.
    3. Mediante la funcionalidad de artículos equivalentes se determinara cuales serán los artículos que se mostraran en los resumidos.



José Paredes
jfparedes@factorysoft.com.ve
Servicio al Cliente
Factory Soft Venezuela

Entradas populares de este blog

ERP Cloud: Actualizaciones de las Versiones de eFactory ERP/CRM

Contabilidad Web: Contabilizando Ordenes de Pago en eFactory Contabilidad

eFactory Nómina Web: Generación de Recibos de Nómina