Asistente de Ajustes de Inventario para Textiles/Telas con eFactory ERP/CRM
Manual del Usuario
Complemento de Asistente de Ajustes de Inventario para Textiles
- Características generales del Complemento
- El complemento tiene por finalidad agilizar las operaciones del almacén relacionados a la transferencia de textiles desde el deposito de la tienda y el piso de venta.
- El complemento genera un documento de ajustes de inventario con 2 grupos de renglones, el primero corresponde a los textiles detallados a los cuales se les ejecutara una salida de inventario y el segundo grupo de renglones corresponde a los textiles resumidos o que serán vendidos en el piso de ventas.
- Sera opcional la impresión del formato de ajuste de inventario para soportar la transferencia de la mercancía.
- Acceso al complemento
- Seleccionar el Modulo de Inventarios
- Seleccionar la Sección de Operaciones
- Seleccionar la Opción de Ajustes de Inventario
- Darle clic a la Pestaña de Avanzado
- Darle clic Botón de Complementos
- Seleccionar el Complemento de Asistente para Trasladar Textiles
- Funcionalidades
- Seleccionar Artículos Detallados
- Búsqueda y selección de artículos detallados
- Asignación del Almacén
- Asignación del Tipo de Ajuste de Inventario
- Asignación de lotes de Salida
- Seleccionar Artículos Resumidos
- Asignación de cantidades a artículos resumidos
- Asignación del Almacén
- Asignación del Tipo de Ajuste de Inventario
- Asignación del lote de entrada
- Al darle clic al botón aceptar en la parte inferior derecha se abrirá el formulario de ajustes de inventario en modo edición en espera que el usuario confirme la transacción y luego la confirme el documento que pasara de estatus "Pendiente" a "Confirmado".
- Para ver la demostración online de la funcionalidad clic aquí
- Vídeos Funcionales relacionados
- Como Ejecutar un Complemento en la opción de Artículos del Modulo de Inventarios
- Como Asignar Artículos Equivalentes en el Modulo de Inventarios
- Trasladar Existencias y Seriales con Complementos
- Observaciones
- Todos los documentos creados por esta funcionalidad están con estatus "Pendiente" y deben ser confirmados por los usuarios administrativos o encargados del almacén.
- Para establecer la relación correctamente entre los artículos detallados y resumidos se debe establecer en la funcionalidad de artículos equivalentes en el modulo de inventarios (Modulo de Inventarios -> sección de actualizaciones -> Opción de Artículos -> Pestaña Avanzados - Opción de Artículos relacionados), para ello se debe ubicar el articulo que contiene el detalle de un color e indicarle en su relacionado cual sera el articulo resumido.
- Mediante la funcionalidad de artículos equivalentes se determinara cuales serán los artículos que se mostraran en los resumidos.
José Paredes
jfparedes@factorysoft.com.ve
Servicio al Cliente
Factory Soft Venezuela