Ir al contenido principal

Configuración de Aplicaciones ASP.Net 3.5 para IIS 7 en Windows Vista

eFactory ERP/CRM Software Web para el Cloud Computing

En las ultimas versión de Windows 7 al tratar de ejecutar el sitio web con el IIS 7 o 7.5 se presentan una serie de mensaje de error (2 o 3) cuando levanta el sitio, estos son originados por cambios en la configuración por defecto en el IIS, a continuación copiamos el texto encontrados en los archivos MSDN de Microsoft sobre esta situación:

Primero Error: "sección de configuración no se puede utilizar en este camino Esto ocurre cuando la sección se bloquea en un nivel primario de bloqueo está bien por defecto (overrideModeDefault =.." Deny "), o establecer explícitamente una etiqueta de ubicación con overrideMode =" Denegar "o el legado allowOverride =" false "."

Este problema puede ser resuelto sólo si tiene acceso de administrador en el equipo. Ir a% windir% \ system32 \ inetsrv \ config \ applicationHost.config Editar. Si dice que no tiene tener permisos para abrirlo, haga clic en Inicio -> Inetmgr -> vaya al directorio en el que desea conceder permisos. Click derecho -> Editar permisos -> pestaña Seguridad -> Advanced Edit Usuarios (<su userid> \ Usuarios) y dar pleno acceso. Yo no sé muy bien cómo funciona esto, pero no funcionaba para mí. después de eso, Editar la búsqueda applicationhost.config para <section name="handlers" overrideModeDefault="Deny" /> y actualizar a <section name="handlers" overrideModeDefault="Allow" />
Guarde el documento y que el error desaparezca. El siguiente error que he encontrado es:
Segundo error: "La página que solicita no puede ser servido por las multipropósito de correo Internet Extensiones (MIME) Política de mapa que se configura en el servidor Web La página que Ud. solicitó tiene una extensión de nombre de archivo que no se reconoce y no se le permite. . "
Ahora me pregunto, si IIS no entiende. Aspx, hay algo mayormente equivocado. Lo primero que hago es ir al panel de control -> Desinstalar un programa -> Activar las características de Windows o desactivar. Abro la rama Internet Information Server -> World Wide Rama Servicio Web -> Aplicación Características de desarrollo, esto es lo que veo ...
eFactory ERP/CRM Software Web para el Cloud Computing
Lo cambio a este:
eFactory ERP/CRM Software Web para el Cloud Computing
Eso debería hacerse cargo de la cuestión manipuladores ... Ahora vamos a pasar ...
3 º error: Descripción: Se ha producido un error durante el procesamiento de un archivo de configuración necesarios para atender esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el archivo de configuración correctamente. 
Mensaje de error del analizador: Es un error utilizar una sección registrada como allowDefinition = 'MachineToApplication "más allá de nivel de aplicación. Este error puede ser causado por un directorio virtual no está configurado como una aplicación en IIS. 
Origen del error: 

  Línea 45: ASP.NET para identificar a un usuario entrante. 
 Línea 46: ->
 Línea 47: mode="Windows"/> <authentication 
  Línea 48: <-
 Línea 49: La sección <customErrors> permite la configuración 

Archivo de origen: D: \ Projects \ PDC \ MAD \ web.config Línea: 47

Así que voy a que el Administrador de IIS, haga clic en la aplicación y convertir a la aplicación.Hacer un F5 rápida en mi navegador ... y listo ...! Funciona ...!
eFactory ERP/CRM Software Web para el Cloud Computing



Fuente:   Archivos en Ingles de MSDN de Microsoft

Entradas populares de este blog

ERP Cloud: Actualizaciones de las Versiones de eFactory ERP/CRM

Comprobantes de Retenciones Fiscales y Parafiscales