Sistema Profit Plus Administrativo 2k8: Mudando la Instalación de Servidor - Problema Técnico

inventarios, costos y gastos de importaciones, sistema administrativo web - software administrativo web

Mudando la Instalación de Servidor



inventarios, costos y gastos de importaciones, sistema administrativo web - software administrativo web



En ocasiones y motivado a cambios de la instancia instalada de servidores al ejecutar Profit Plus Administrativo 2K8 te da un error después de darle doble click al ejecutable (Profit_A.EXE), el mensaje en cuestión indica que no encuentra el "Servidor Anterior" y no esta apuntando contra el nombre del nuevo servidor.

Para encontrar una solución a este mensaje y poder operar correctamente el sistema tome en cuenta las siguientes revisiones técnica:

  1. Verifique el nombre del servidor en las conexiones ODBC de la estación de trabajo, de ser necesario eliminelas todas y vuelva a crearlas manualmente.
  2. Renombre la instancia del servidor SQL 
  3. De ser posible y dependiendo del caso renombre  el servidor con Windows Server donde instaló el Profit Plus.
  4. Verifique en el SQL Server si el usuario que se está loguendo en el dominio tiene acceso mediante su user o grupo en la seguridad del SQL Server, dependiendo de la cantidad de los usuarios de red y las políticas de cada cliente esto se ejecutara de manera individual pudiendo ejecutar mas permisos personalizados por usuario o por grupos de trabajo en el dominio.

El mensaje de error que se muestra al ejecutar el programa pareciera ser que la instalación del profit plus tiene guardada la información del servidor anterior pero en la mayoría de los casos es un problema de seguridad tanto a nivel de red como en el SQL Server.





Encontrarás más información técnica y funcional de nuestros productos eFactory ERP/CRM, Contabilidad, Nomina, Software de Punto de Ventas Web y Soluciones móviles en nuestra sección ¿Cómo lo hago? en nuestro sitio web haciendo clic aquí.


Puede solicitar sin ningún compromiso una demostración online de este producto haciendo clic aquí.



José Paredes
jfparedes@efactoryerp.com
Factory Soft 

Entradas populares de este blog

ERP Cloud: Actualizaciones de las Versiones de eFactory ERP/CRM

Comprobantes de Retenciones Fiscales y Parafiscales