Como crear un Cliente en eFactory Software de Punto de Venta en la Nube
Como crear un Cliente en el Punto de Venta
Al ingresar a eFactory Punto de Venta si tenemos activa la opción de pedir los datos de los clientes antes de crear una factura nos mostrará la siguientes pantalla:
A continuación debemos ingresar el código del cliente que atenderemos, si el cliente ya existe en la base de datos nos mostrara los datos del mismo y podemos proceder a darle clic en el botón aceptar si no vamos a ejecutar ningún cambio o actualización de los datos de ese cliente existente.
Si después de ingresar el código del cliente y este no existe en la base de datos nos mostrara la pantalla de la siguiente manera:
Esto nos indica que el código del cliente ingresado NO existe en l base de datos y podemos proceder a ingresar la siguiente información:
- Nombre del cliente
- Identificador Tributario (Rif, RUC, etc)
- Si es contribuyente
- Correo electrónico
- Número del teléfono móvil o personal
- Número del teléfono fijo
- Dirección
Si en cualquier momento de la transacción quiero modificar o verificar los datos del cliente actual debo hacer clic sobre el siguiente boton del sistema o presionar la tecla F4:
José Paredes
jfparedes@efactoryerp.com
Servicio al Cliente
Servicio al Cliente