Configuración Inicial de eFactory Fuerza de Ventas Móvil
A continuación describimos los pasos a seguir para ejecutar la configuración inicial de su solución eFactory Fuerza de Ventas para Android, los pasos son los siguientes:
- Descargar e Instalar
- Descargue e instale en su Smartphone el archivo APK de eFactory Fuerza de Ventas
- Configurar los datos del Servidor
- La 1ra vez que entre en la aplicación dele un toque al botón "Configurar..."
- A continuación ingrese los siguientes Datos:
- URL del Servidor (Ejemplo: http://147.55.100.25 o http://misistema.sytes.net)
- Código de la empresa (Ejemplo: donpepe, Lirio, Ceproalarm)
- Código del Vendedor (Ejemplo: DP4, JF50, Ven50)
- Presionar el botón "Sincronizar" y al terminar el proceso regresar a la pantalla anterior.
- Importante: Si usted recibido una Aplicación ya configurada con sus datos y logotipo solo debe ingresar el código de su vendedor en el sistema ERP y presionar el "Configurar"
- Ingresar a la Aplicación
- Ingrese el código del vendedor que usa en el sistema eFactory ERP
- Ingrese la contraseña que le fue asignada por el departamento de sistemas
- Puede tildar o seleccionar la casilla de recordar contraseña para no tener que ingresar estos datos cada vez que ingrese a la aplicación móvil
- Descargar Tablas
- La primera vez que entre en la aplicación
- Presione el botón "Bajar Tablas varias"
- Presione el botón "Bajar Clientes"
- Presione el botón "Bajar Existencias"
- Cada vez que necesite obtener la información de las existencias en su día a día de trabajo solo debe presionar el botón "Bajar Existencias"
- Listo para trabajar
- Ya puede comenzar a trabajar con su Aplicación Móvil
Asignación de la clave al vendedor en el Sistema eFactory ERP
Para asignar la clave inicial de entrada al vendedor en la aplicación móvil ejecute las siguientes acciones:
- Entre a eFactory ERP con su usuario y contraseña
- Seleccione el módulo de Ventas
- Haga clic en la sección de actualizaciones
- Haga clic en la opción de vendedores
- Haga clic en el botón buscar para ubicar al vendedor que le va a asignar el acceso
- Haga clic en la pestaña avanzado
- Haga clic en el botón "Sales T"
- Proceda a asignar un usuario, la contraseña o clave y las demás opciones de acceso de ese vendedor
- Haga clic en el botón aceptar para confirmar y guardar los cambios
¿Cómo saber si la APP de mi empresa esta pre configurada?
Si en la pagina de descarga de la APP de Fuerza de Ventas en la parte superior izquierda usted ve el logotipo de su empresa la Aplicación o el nombre de la misma ya esta pre configurada (se asignaron los datos del servidor y la empresa) y si en esa misma área usted ve el logotipo de Factory Soft la aplicación NO esta pre configurada.
Ejemplo de APP Pre Configurada:
Observaciones y sugerencias:
- Recuerde activar la conexión de datos o conexión WIFI antes de bajar información del sistema ERP central a su teléfono Smartphone
- Si maneja mas de 5.000 artículos la sincronización de datos podría tardar entre 1 y 2 minutos dependiendo de la velocidad de su conexión a su servidor y las características técnicas de su teléfono.
- Para obtener una clave como vendedor y usarla en la aplicación móvil haga clic en el siguiente link para ver el procedimiento.
Jose Paredes