Manual de Usuario de eFactory Software Móvil de Mantenimiento Preventivo MP

Manual de Usuario de eFactory MP Móvil


Software CMMS GMAO Móvil



eFactory MP Móvil es una solución que permite a su personal de mantenimiento ejecutar las actividades diarias de manera rápida, funcional y manejando toda la información requerida y asociadas a sus activos fijos o equipos en tiempo real desde donde quiera se encuentren.

Las funcionalidades claves de eFactory MP Móvil son:


  • Enviar correos electrónicos desde la aplicación asociados a un documento
  • Enviar alertas mediante mensajes SMS de manera automática o manual asociadas a un proceso o documento
  • Asociar notas de voz a un proceso o documento
  • Asociar firmas del usuario o técnico a un proceso o documento
  • Asociar vídeos tomados por el móvil a un proceso o documento
  • Mostrar toda la información de los procesos de mantenimiento, compras y procura en tiempo real en el móvil
  • Adaptar o configurar cualquier tipo de alerta o mensaje dependiendo de un condición establecida por el tiempo, supervisor de mantenimiento o gerente de planta.
  • Integrarse con su Software de Mantenimiento CMMS MP local u onpremise mediante servicios web que se ejecutan en el servidor.



Las opciones que con la cuenta la solución MP Móvil son:
  • Configuración de la Aplicación Móvil
  • Incidencias y Solicitudes
  • Ordenes de Trabajo
  • Inventarios
  • Proveedores
  • Herramientas
  • Requisiciones
  • Alertas
  • Cambiar Clave
  • Ayudas locales y online

Software CMMS GMAO Móvil

Configuración de la Aplicación Móvil

La configuración inicial permite a los usuarios de la aplicación MP Móvil asignar los valores por defecto a utilizar para los contadores de documentos y comportamiento de la aplicación. Estamos hablando de los siguiente parámetros:
  1. Código de la sucursal por defecto
  2. Código del almacén a utilizar para ver las existencias
  3. Idioma a utilizar en la aplicación móvil, los idiomas disponibles son: Español (por defecto), Ingles y Portugués
La configuración también puede ser ejecutada mediante la lectura del un código QR generado desde eFactory MP que leerá el técnico u operador de mantenimiento desde el dispositivo móvil que usara para trabajar.

Incidencias y Solicitudes

Esta funcionalidad permite consultar en tiempo real el estatus del activo fijo o equipo, el usuario mediante la  lectura de un código QR o códigos de barra podrá consultar los datos del activo fijo, adicionalmente el usuario o técnico podrá crear un reporte en tiempo real de incidencias o solicitud de mantenimiento para ese equipo la cual podrá ser calificada en eFactory MP y convertida a una orden de trabajo que podrá ser ejecutada por otro técnico.

Ordenes de Trabajo

El técnico podrá consultar y actualizar en tiempo real todas sus ordenes de trabajo que estén montadas.

Inventarios

Esta funcionalidad de eFactory MP Móvil permite consultar en tiempo real todas las existencias de los artículos de los inventarios ya sean de repuestos o consumibles.

Proveedores

Los técnicos de mantenimiento podrán consultar en tiempo real la base de datos de proveedores y sus datos de las personas contacto dentro de cada proveedor para ponerse en contacto desde el mismo sitio de trabajo con sus diferentes proveedores de partes, piezas y servicios.

Herramientas

eFactory MP Móvil dispone de esta opción de consulta de las diferentes herramientas disponibles por parte de la empresa y asignadas a los técnicos.

Requisiciones

Los técnicos podrán crear requisiciones de materiales, repuestos o servicios en tiempo real para que el departamento de compras vaya procesando la adquisición de las mismas, sera opcional el envío de correos electrónicos y mensajes SMS a los diferentes involucrados después de la creación de cada documento.

Alertas

Esta funcionalidad de MP Móvil permite al técnico leer en tiempo real cualquier notificación , alerta o mensaje creado por los supervisores de mantenimiento o gerentes de planta desde eFactory ERP para los involucrados en una transacción especifica.

Cambiar Clave

Permite cambiar la clave del usuario de la aplicación móvil, pedirá la clave anterior y el ingreso en 2 ocasiones de la nueva clave a asignar.

Ayudas locales y online

La solución móvil dispone de 2 ayudas funcionales, una ayuda local que se ejecuta desde la misma aplicación móvil MP y otra ayuda online (esta ayuda) que se ejecuta desde el blog de Factory Soft.


Software CMMS GMAO Móvil

Puede solicitar una demostración online de todas nuestras soluciones en la nube por 30 días sin ningún compromiso haciendo clic aquí.




Jose Paredes
Coordinador SAC
jfparedes@efactoryerp.com
https://efactoryerp.com/
Factory Soft
Software ERP en la Nube
Manual de Usuario de eFactory Software Móvil de Mantenimiento Preventivo MP

Entradas populares de este blog

ERP Cloud: Actualizaciones de las Versiones de eFactory ERP/CRM

Comprobantes de Retenciones Fiscales y Parafiscales