eFactory Customer Express

CRM Movil, Software movil fuerza de ventas, crm web, crm online, crm venezuela, crm cloud computing

Manual del Usuario

CRM Movil, Software movil fuerza de ventas, crm web, crm online, crm venezuela, crm cloud computing

eFactory Customer Express




  1. Características generales del Modulo
    1. El módulo de la Customer Express esta diseñado para integrar mediante dispositivos móviles con un navegador web las principales operaciones de nuestros clientes sin la necesidad de ir a nuestras oficinas o ser atendido por la fuerza de ventas.
    2. Las principales operaciones que nuestros clientes podrán ejecutar en tiempo real y  sin intermediarios o sincronizaciones serán:
      1. Consultar Existencias y precios en tiempo real
      2. Consultar su estado de cuenta al momento así como ejecutar la impresión del resumen o cualquier detalle del mismo.
      3. Verificar el estado de los documentos pendientes o procesado (Cotizaciones, Pedidos y Facturas).
      4. Cargar un documento con estatus pendiente de tipo cotización, pedido o factura así como la firma del mismo y toma de fotografías con la cámara del smartphone que quedara como respaldo de la transacción del cliente.
      5. Consultar gráficos de sus operaciones: Ventas mensuales, Ventas trimestrales, Ventas por Departamentos y Ventas por Marcas.
      6. Manual online mediante este documento en el blog de la empresa el cual esta en contante actualización.
  2. Configuración de Acceso
    1. El acceso al modulo lo ejecuta directamente el cliente con su código y contraseña asignados por la empresa.
    2. El Cliente tiene asociado un usuario genérico con acceso al sistema administrativo y con Estatus Activo.
    3. El Usuario asociado al cliente debe tener acceso a la empresa que usara en la Customer Express.
    4. Para configurar el acceso y filtros específicos de un cliente en la customer express se debe abrir el formulario de clientes y en el botón IHC de la pestaña avanzados asignar los filtros y activar cada una de las operaciones que decidan que pueda ejecutar el cliente directamente.
  3. Hardware  Soportado
    1. Cualquier Tablet o Smartphone con un navegador web estándar.
    2. Lector inalámbrico de códigos de barra conectado al dispositivo móvil o computador.
  4. Opción de Existencias y Precios 
    1. Esta opción permite al cliente consultar en tiempo real las existencias y precios de los artículos.
    2.  el cliente puede ejecutar filtros de búsquedas por código, nombre y referencia del articulo asi como filtrar departamentos o marcas especificas.
    3. Si el articulo tiene imágenes asociadas estas se mostraran y podrán ser ampliadas.
    4. Si el articulo tiene un link (URL) asociado en la ficha de eFactory ERP/CRM este link se mostrara pudiendo ir el cliente a la pagina que amplia la información técnica o funcional del articulo que esta consultando.
    5. Esta opción permite al cliente agregar un articulo con una existencia al documento actual para mas adelante ser cerrado y convertido en una cotización, pedido o factura dependiendo de su permisología.
  5. Opción de Estado de Cuenta 
    1. Permite al cliente actual obtener su estado de cuenta en tiempo real, el cliente puede ver un resumen de los documentos que componen el estado de cuenta o el detalle de cada uno de los documentos que lo componen.
    2. Todas las informaciones mostradas se pueden consultar por pantallas o imprimirse en su formato original.
  6. Opción de Documentos Pendientes 
    1. Muestra al cliente actual el resumen o detalle de una serie de documentos previamente configurados por el administrador del eFactory.
    2. Los documentos se pueden consultar por su estatus de pendiente o procesados.
    3. los documentos que se pueden consultar son: cotizaciones, pedidos, facturas y guías de despacho.
  7. Opción de Cerrar Documento Actual 
    1. Esta opción permite generar un documento después de haber cargado uno o varios artículos, el documento generado puede ser una cotización, un pedido o una factura.
    2. los tipos de documento a generar en esta opción están configurados por cada cliente.
  8. Opción de Gráficos
    1. Muestra 4  gráficos con la información de ventas del cliente actual, la información se muestra en montos o unidades.
    2. Los gráficos son:
      1. Ventas Mensuales
      2. Ventas Trimestrales
      3.  Ventas por Departamentos
      4. Ventas por Marcas
  9. Opción de Ayuda
    1. Es la ayuda funcional y técnica del modulo, abre esta entrada en el blog de Factory Soft Venezuela.
  10. Opción de Información
    1. Información de contacto que abre en una ventana emergente la pagina web de Factory Soft Venezuela, C.A. WebSite de Factory Soft Venezuela, C.A.
  11. Opción de Salir
    1. Cierra la sesión actual y vuelve a la pantalla inicial donde se debe ingresar el código del cliente, la clave y la empresa con acceso.
  12. Vídeos Funcionales
    1. Activando el Acceso a un cliente a eFactory Customer Express mediante la In Hand Customer. Accesando eFactory In Hand Customer
  13. Observaciones
    1. Todos los documentos creados por este modulo están con estatus "Pendiente" y deben ser confirmados por los usuarios administrativos o encargados de ventas.
    2. Al crear cualquier documento mediante la eFactory Customer Express se enviaran 3 correos electrónicos de forma automática:
      1. Al usuario asociado al cliente
      2. Al Vendedor asociado al cliente o responsable de la cuenta.
      3. Al Cliente que emitió el documento.
    3. El modulo esta diseñado y desarrollado bajo el concepto de "One Web" o Responsive Web Desing (Diseño Web Adaptativo) lo cual permite a los usuarios finales utilizar sin limitaciones de espacio y funcionalidad equipos (tablets y smartphone) y los principales navegadores web existentes.
eFactory Software CRM en la nube



José Paredes
jfparedes@efactoryerp.com
Servicio al Cliente
Factory Soft

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