ERP en la Nube: Caso de Éxito de ERP y CRM con OnyxTech
Caso de Éxito Implantando eFactory ERP/CRM en la Nube.
- Cliente
- Actividad Económica
- Distribución Mayorista en comunicaciones e informática
- País
- USA (Miami)
- Numero de Empresas Implantadas
- 1 Empresa
- Operaciones en 13 Países
- Problemática Encontrada
- La Fuerza de Venta desplegada en varios países tenia que acceder vía escritorio remoto para poder operar.
- Confidencialidad de la información casi inexistente.
- Sus estaciones de trabajo solo podían ser Windows
- No podían operar desde tablets y smartphone
- CRM no integrado a la data de la administración (Clientes, artículos, existencias, precios, etc.)
- Sistema Anterior
- Sistema Profit Plus Administrativo 2K8
- vTiger CRM
- Plataforma Tecnológica Implantada
- 1 Servidor SuperMicro en el NAP de las Américas
- 16 GB de RAM, 8 CPUs, RAID 1
- Windows Server 2008 64 Bits
- Sql Server 2008
- Servidor Web IIS
- Estaciones de trabajo con Windows, MAC, Linux, Android, iOS.
- Navegadores Web: FireFox, Safari y Google Chrome
- Usuarios
- +50 Usuarios concurrentes (Casi 600.000 transacciones por año)
- Soluciones Implantadas
- eFactory ERP/CRM
- Modulo de Inventarios
- Módulo de Ventas y Cuentas por Cobrar
- Modulo de Compras y cuentas por Pagar
- Modulo de Tesorería
- Modulo de Fuerza de Ventas
- eFactory SuperMobile
- eFactory WareHouse
- Resultados obtenidos
- Reducción sustancial de los tiempos de carga de la información por parte de los usuarios.
- Mejora significativa en tiempos de acceso a la información en cuanto a estados de cuenta, existencias y precios para la fuerza de ventas.
- Diversificación de la plataforma de operación de todos los usuarios al extender a MAC y Linux así como cualquier dispositivo con un navegador web.
- Se mejoro sustancialmente la seguridad a nivel de acceso de los usuarios vía escritorio remoto eliminando este procedimiento y activando la operación vía navegador web.
- Información en tiempo real de toda índole para todos los niveles de usuarios de la empresa y con filtros de confidencialidad a la medida de cada nivel.
- Desarrollo de módulos a la medida para dar soporte a sus operaciones.
- Se consolido la información de clientes, prospectos y artículos en una sola base de datos.
- Se elimino el engorroso procedimiento de instalación y licenciamiento de software de estaciones con aplicaciones desktop y sus diferentes runtimes.
Encontraras mas información técnica y funcional de nuestros productos eFactory ERP/CRM, Contabilidad, Nomina, Software de Punto de Ventas Web y Soluciones móviles en nuestra sección ¿Como lo hago? en nuestro sitio web haciendo clic aquí.
José Paredes
jfparedes@efactoryerp.com
Servicio al Cliente
Factory Soft