ERP/CRM en la Nube: Caso de Éxito de ERP y CRM con Key Media Products

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  Caso de Éxito eFactory ERP/CRM.






  • Cliente
  • Actividad Económica

    • Fundada el año 2001,  Key Media ofrece una extensa variedad de productos innovadores diseñados para usuarios de computadoras y equipos electrónicos con una integración para el hogar, automóvil o para llevar.

  • País
    • Empresa global con sede principal en Miami, Key Media posee Oficinas en Los Angeles, España,  Panamá  y China.
  • Numero de Empresas Implantadas
    • 1 Empresa
  • Problemática Encontrada
    • La Fuerza de Venta desplegada en varios países tenia que acceder vía escritorio remoto para poder operar.
    • Listas de precios en excel y catálogos de productos sin imágenes ni información detallada actualizada.
    • Confidencialidad de la información casi inexistente. 
    • Sus estaciones de trabajo solo podían ser Windows
    • CRM no integrado a la data de la administración (Clientes, artículos, existencias, precios, etc.)
  • Sistema Anterior
    • Sistema Profit Plus Administrativo 2K8 vía Escritorio Remoto
    • vTiger CRM
  • Plataforma Tecnológica Implantada
    • 1 Servidor en el NAP de las Américas
    • Windows Server 2008 64 Bits
    • Sql Server 2008
    • Servidor Web IIS
    • Estaciones de trabajo con Windows, MAC, Linux, Android, iOS.
    • Navegadores Web: FireFox, Safari y Google Chrome
  • Usuarios
    • +20 Usuarios concurrentes
  • Soluciones Implantadas
    • eFactory ERP/CRM
      • Modulo de Inventarios
      • Módulo de Ventas y Cuentas por Cobrar
      • Modulo de Compras y cuentas por Pagar
      • Modulo de Tesorería
      • Modulo de Fuerza de Ventas
    • eFactory SuperMobile
    • eFactory WareHouse
  • Resultados obtenidos
    • Eliminación del acceso vía escritorio remoto
    • Reducción sustancial de los tiempos de carga de la información por parte de los usuarios.
    • Control de los backorders de los clientes (Contra pedidos)
    • Mejora significativa en tiempos de acceso a la información en cuanto a estados de cuenta, existencias y precios para la fuerza de ventas.
    • Listas de precios automatizadas, con imágenes e información centralizada.
    • Diversificación de la plataforma de operación de todos los usuarios al extender a MAC y Linux así como cualquier dispositivo con un navegador web.
    • Aplicación de complejos filtros de confidencialidad a la fuerza de ventas.
    • Se mejoro sustancialmente la seguridad a nivel de acceso de los usuarios vía escritorio remoto eliminando este procedimiento y activando la operación vía navegador web.
    • Información en tiempo real de toda índole para todos los niveles de usuarios de la empresa y con filtros de confidencialidad a la medida de cada nivel.
    • Desarrollo de módulos a la medida para dar soporte a sus operaciones.
    • Se consolido la información de clientes, prospectos y artículos en una sola base de datos.
    • Se elimino el engorroso procedimiento de instalación y licenciamiento de software de estaciones con aplicaciones desktop y sus diferentes runtimes.




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José Paredes
jfparedes@factorysoft.com.ve
Factory Soft Venezuela

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