Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas

Productos eFactory para Tabletas

eFactory Super Mobile - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
eFactory Super Mobile
eFactory cuenta con una completa gama de productos para la gestión y administración de su empresa; los principales productos eFactory fueron descritos uno a uno en nuestro artículo anterior Productos Web de eFactory: ERP/CRM, Nómina, Contabilidad, Punto de Venta. eFactory cuenta además con productos adicionales que se apoyan en eFactory ERP/CRM para ofrecer funcionalidades específicas adaptadas a pantallas de dispositivos móviles como smartphones y tabletas, que aportan movilidad y rapidez en la ejecución de dentro y fuera de la empresa.

En este artículo describiremos brevemente los productos eFactory adicionales para móviles y tabletas disponibles en la versión 4.0, todos ellos diseñados para ser utilizados tanto en redes locales dentro de la empresa como en servidores externos disponibles desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

eFactory In Hand Customer

In Hand Customer - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
In Hand Customer
Este producto, también llamado eFactory ICH, fue diseñado como un mecanismo para acelerar la comunicación y las operaciones realizadas con los clientes, en particular con grandes clientes seleccionados con los cuales existe una relación de confianza.
In Hand Customer: Lista de pedidos del cliente - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
In Hand Customer: Lista de pedidos del cliente
Para su configuración, se crea un usuario en eFactory ERP/CRM que luego es asociado al cliente (en la ficha Avanzados del cliente, con el botón IHC) asignándole una contraseña de acceso e indicando los listados de artículos o documentos de venta (Cotizaciones, Pedidos, Cuentas por Cobrar, Cobros, Guías de Despacho...) que el cliente podrá visualizar, imprimir o firmar. Igualmente, se indicará si el cliente puede cargar nuevos Pedidos a su nombre, visualizar su estado de cuenta y documentos pendientes, y acceder a gráficos de sus operaciones en la empresa.

In Hand Customer: Carga de un nuevo pedido - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
In Hand Customer: Carga de un nuevo pedido

In Hand Customer: Cliente firmando un documento - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
In Hand Customer: Cliente firmando un documento

De este modo, es posible permitir que el cliente consulte, cree, firme e imprima sus documentos sin que tenga que dirigirse personalmente a la empresa o solicitar la información por correo; todo esto por supuesto estableciendo los permisos de acceso que se deseen otorgar a los clientes que usarán eFactory IHC.

eFactory In Hand Provider

Al igual que eFactory IHC, este producto, también llamado eFactory ICP,  fue diseñado como un mecanismo para acelerar la comunicación y las operaciones realizadas con los proveedores seleccionados con los cuales existe una relación de confianza.

In Hand Provider - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
In Hand Provider
Para su configuración, se crea un usuario en eFactory ERP/CRM que luego es asociado al proveedor (en la ficha Avanzados del proveedor, con el botón IHP) asignándole una contraseña de acceso e indicando los listados de artículos o documentos de compra (Presupuestos, Órdenes de Compra, Cuentas por Pagar, Pagos...) que el proveedor podrá visualizar o imprimir. Igualmente, se indicará si el proveedor puede cargar nuevos Presupuestos a su nombre, visualizar su estado de cuenta y documentos pendientes, y acceder a gráficos de sus operaciones en la empresa.
In Hand Provider: Carga de un nuevo presupuesto - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
In Hand Provider: Carga de un nuevo presupuesto
In Hand Provider: Visualización de estado de cuenta - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
In Hand Provider: Visualización de estado de cuenta
De este modo, con eFactory IHP es posible permitir que el proveedor consulte, cree, e imprima sus documentos sin que tenga que dirigirse personalmente a la empresa o solicitar la información por correo; todo esto por supuesto estableciendo los permisos de acceso que se deseen otorgar a los proveedores que usarán eFactory IHP.

eFactory In Hand Manager

Pensando en los gerentes que que necesitan información de la empresa en cualquier momento, ya sea en el tiempo libre entre reuniones, durante el almuerzo, o en la comodidad de su hogar, eFactory IHM está diseñado para mostrar mediante gráficos, tablas o reportes un resumen de toda la información de la empresa, actualizada al momento.
In Hand Manager: Gráficos de Ventas - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
In Hand Manager: Gráficos de Ventas
eFactory IHM cuenta con varios gráficos que cubren las operaciones de las principales áreas de la empresa, con diferentes filtros y parámetros para localizar rápidamente la información que necesite; tiene además la posibilidad de programar y configurar nuevos gráficos según las necesidades de la gerencia.
In Hand Manager: Gráfico de Estado de la Empresa - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
In Hand Manager: Gráfico de Estado de la Empresa
Al igual que con los gráficos, se tiene la posibilidad de presentar información de forma tabular, ya sea mediante las tablas integradas o mediante nuevas tablas de datos programadas y configuradas según se requiera.
In Hand Manager: Tabla de Documentos de la Fuerza de Venta - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
In Hand Manager: Tabla de Documentos de la Fuerza de Venta
Este producto cuenta también con un conjunto de reportes básicos para la gerencia, con la posibilidad de ampliarlo con nuevos reportes generados a la medida para ajustarse al modelo de negocio de la empresa y las necesidades de la gerencia.     
In Hand Manager: Reporte de Margen de Ganancias de la Empresa - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
In Hand Manager: Reporte de Margen de Ganancias de la Empresa

eFactory Quick Order 

Este producto, si bien puede usarse de forma independiente, fue diseñado para usarse en conjunción con eFactory iPOS para que los vendedores en tiendas grandes, como las tiendas por departamentos o tiendas tipo galpón, puedan cargar pedidos rápidamente con artículos que los clientes desean adquirir; y ya que está diseñado para ser usado con tabletas el vendedor puede desplazarse con el cliente mientras lo ayuda a localizar los productos.
Quick Order: Pantalla principal - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Quick Order: Pantalla principal
Así, cuando el cliente haya terminado de recorrer la tienda puede dirigirse a la caja más cercana e indicar su nombre para pagar el costo de los artículos que ya se encuentran cargados en su pedido; con esto disminuye considerablemente el tiempo de atención en las cajas, permitiendo un flujo más rápido de clientes en las mismas.

eFactory Sales T

Podemos considerar a eFactory Sales T como la versión de IHC para vendedores. Este producto está diseñado para que los vendedores puedan cargar pedidos o realizar consultas al visitar a alguno de sus clientes.
Sales T: Pantalla principal - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Sales T: Pantalla principal
Al ingresar al sistema el vendedor solo tiene que seleccionar el cliente con el que va a trabajar y podrá cargar pedidos al cliente, visualizar e imprimir su estado de cuenta y otros documentos de venta, y realizar las mismas operaciones que se encuentran disponibles desde IHC.
Sales T: Gráfico de ventas del cliente seleccionado - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Sales T: Gráfico de ventas del cliente seleccionado
Además, el vendedor puede crear rápidamente nuevos clientes o prospecto, registrar oportunidades de negocio, notas, y nuevos contactos,
Sales T: Nuevo cliente desde Fast Track - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Sales T: Nuevo cliente desde Fast Track
Para su configuración, se crea un usuario en eFactory ERP/CRM que luego es asociado al vendedor (en la ficha Avanzados del vendedor, con el botón Sales T) asignándole una contraseña de acceso e indicando los listados de artículos o documentos de venta que el vendedor podrá visualizar o imprimir. Igualmente, se indicará si el proveedor puede cargar nuevos Pedidos a nombre del cliente, visualizar su estado de cuenta y documentos pendientes, y acceder a gráficos de sus operaciones en la empresa.

 eFactory Quick View 

Este producto fue creado para funcionar como una vitrina o catálogo electrónico. Una forma de utilizarlo consiste en ingresar a Quick View desde una tableta que se deja al alcance de los clientes, sea en una tienda u oficina, para que ellos vean los productos disponibles en la misma. Otra posibilidad consiste en abrir Quick View en un gran monitor táctil igualmente para ser usado por los clientes.
Quick View: Pantalla Principal - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Quick View: Pantalla Principal
Los artículos mostrados en pantalla pueden filtrarse mediante varios parámetros, con la posibilidad de generar un link de autologueo que puede ser enviado a un tercero para que ingrese al catálogo, en este caso sin poder cambiar los parámetros previamente fijados.
Quick View: Configuración de Parámetros - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Quick View: Configuración de Parámetros


eFactory Super Mobile

Este es una versión móvil de eFactory ERP/CRM, en el cual se pueden hacer las operaciones básicas de Compras y Ventas, como consultar existencias y crear documentos de compra y venta.
Super Mobile: Pantalla de Acceso - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Super Mobile: Pantalla de Acceso
Luego de seleccionar un Cliente o Proveedor, se puede visualizar los documentos pendientes que se encuentren cargados al mismo, así como cargar documentos nuevos. La principal ventaja de este producto es que los vendedores pueden registrar nuevos pedidos desde cualquier lugar, pudiendo reservar las existencias y completar los procesos rápidamente, sin tener hacer llamadas telefónicas ni visitas a su oficina para cargar los pedidos.
Super Mobile: Pantalla de Principal - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Super Mobile: Pantalla de Principal - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Los documentos visibles en Super Mobile pueden ser descargados en Reportes y Formatos en formato PDF, para ser enviados por impresos (vía wi-fi), enviados por correo o archivados electrónicamente.
Super Mobile: Estado de cuenta del cliente - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Super Mobile: Estado de cuenta del cliente
También cuenta con una serie de gráficos básicos de compras y ventas, con diferentes parámetros para visualizar la información de clientes o proveedores que el usuario necesite.
Super Mobile: Gráfico de Ventas Mensuales - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Super Mobile: Gráfico de Ventas Mensuales

eFactory Customer Express

Este producto es el equivalente a Suber Mobile, pero está destinado a los clientes (así como la In Hand Customer). Con esta, los clientes autorizados pueden ingresar al sistema y realizar operaciones como consultar las existencias, y ver su estado de cuenta y documentos pendientes.
Customer Express: Ventana Principal - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Customer Express: Ventana Principal

Customer Express: Consulta de Documentos Pendientes - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Customer Express: Consulta de Documentos Pendientes
También pueden cargar por si mismos Pedidos a su nombre, que pueden ser firmados e impresos (en PDF).
Customer Express: Firma del documento antes de guardar - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Customer Express: Firma del documento antes de guardar

eFactory Warehouse

Esta es una herramienta para el control de inventarios y serialización de lotes de artículos en grandes almacenes, permitiendo que el personal camine por los pasillos con un lector de código de barras conectado a un teléfono móvil u otro dispositivo con acceso a Internet o Wi-fi, registrando rápidamente los artículos escaneados para su posterior procesamiento en eFactory ERP/CRM.
Warehouse: Pantalla Principal - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Warehouse: Pantalla Principal
 Para iniciar la carga de seriales se selecciona la opción Agregar Toma de Seriales y se selecciona un documento de origen (por ejemplo una Factura de Compra o una Nota de Entrega).
Warehouse: Pantalla Principal de Toma de Seriales - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Warehouse: Pantalla Principal de Toma de Seriales
 Una vez creado el documento de Toma de Seriales se comineza la carga de los mismos. La froma más sencilla de cargar seriales con Warehouse es usando un lector de códigos de barras conectado al disponsitivo; así el usuario solo debe caminar entre los artículos a serializar leyendo las etiquetas de estos para que ean registradas en el sistema.
Warehouse: Pantalla de Carga de Seriales - Productos Web de eFactory para Móviles y Tabletas
Warehouse: Pantalla de Carga de Seriales
Una vez terminada la toma de seriales, el documento de toma generado por Warehouse es utilizado para alimentar el documento final (por ejemplo, la factura de origen de la toma) quedando completado el proceso de serialización.

Los productos eFactory, tanto en las presentaciones para PC, como para tabletas y móviles se encuentran en constante desarrollo, para mantener nuestros productos actualizados a las necesidades de nuestros clientes y a las nuevas tecnologías disponibles para el desarrollo Web.


Encontrarás mas información técnica y funcional de nuestros productos eFactory ERP/CRM, Contabilidad, Nomina, Software de Punto de Ventas Web y Soluciones móviles en nuestra sección ¿Como lo hago? en nuestro sitio web haciendo clic aquí.

Puede solicitar cualquier mejora o sugerencia haciendo clic aquí.

Puede solicitar sin ningún compromiso una demostración online de este producto haciendo clic aquí.




Roimer García
rjgarcia@efactoryerp.com
Departamento de Desarrollo
Factory Soft
www.efactoryerp.com


Entradas populares de este blog

ERP Cloud: Actualizaciones de las Versiones de eFactory ERP/CRM

Comprobantes de Retenciones Fiscales y Parafiscales