Ayuda de eFactory Shopping Customer Express

Sistema administrativo web, sistema administrativo online, software administrativo venezuela, erp web, pos web

eFactory Shopping Customer Express




CRM movil, crm web en la nube en venezuela, crm shopping mall

¿Como Registrarse en el Sistema?

 Ingrese al sistema capturando el código QR mediante su smartphone y a continuación haga un toque en el botón de "Registrate..." ubicado en la parte inferior derecha de la aplicación.
Seguidamente proceda a ingresar la información solicitada y haga un toque en su smartphone en el botón aceptar para confirmar los cambios y guardar la información.

¿Como Registrar una Factura?

Para registrar una factura de compras en alguna de las tiendas del centro comercial siga el siguiente procedimiento:
  1. Ingrese al sistema capturando el código QR con su smarphone
  2. Haga un toque en la opción "Registrar Factura..."
  3. Ingrese los datos relacionados con la factura de la tienda
  4. Haga un toque o clic en el botón aceptar ubicado en la parte inferior derecha para confirmar los cambios.



¿Como cambiar mi clave o contraseña?

Para cambiar su clave de usuario debe ingresar a la opción de actualizar datos ubicada en el menú principal' seguidamente proceda a hacer un toque en la opción de cambiar clave y proceda a ingresar la información de los nuevos valores de la clave o contraseña.


¿Como registrar la información de mis hijos para el kids club?

En el menú principal haga un toque en la opción de actualizar datos, seguidamente seleccione la opción de hijos' ahora podrá ingresar la información relacionada a sus hijos y datos del conyugue.


¿Como registrar una idea o sugerencia  para en centro comercial?

En el menú principal de la aplicación seleccione la opción de ideas y sugerencias,seguidamente ingrese el tipo de registro un resumen y el detalle de la sugerencia.


¿Como registro una queja o reclamo?

Estando ubicado en el menú principal seleccione la opción  de quejas o reclamos haciendo un toque o clic sobre la misma y seguidamente podrá ingresar la información de la queja o reclamo, deberá hacer un toque o clic en el botón aceptar para guardar la información de registro actual.



¿Como ubicar una tienda del centro comercial o Shopping Mall?

Están ubicado en el menú principal haga un toque o clic sobre la primera opción tiendas, seguidamente proceda a ingresar en el cuadro de búsquedas el nombre de la tienda o nombre del articulo que esta buscando en el centro comercial, en la pantalla de búsquedas también puede filtrar la información por centro comercial, nivel del centro comercial y categoría de los artículos buscados, ejemplo: zapatos, vestido, tecnología, etc.
Una vez el la aplicación muestre la lista de tiendas que coincidan con sus criterios de búsquedas podrá seleccionarla haciendo un toque sobre ella y ver el detalle de la información de la misma relacionada a sus teléfono, correo, horario.


José Paredes
jfparedes@factorysoft.com.ve
Factory Soft Venezuela, C.A.

Entradas populares de este blog

ERP Cloud: Actualizaciones de las Versiones de eFactory ERP/CRM

Comprobantes de Retenciones Fiscales y Parafiscales