ERP en la NUBE: Seguimientos de Cobranza a Clientes con eFactory ERP/CRM
¿Como Ejecutar Seguimientos de Cobranzas en eFactory ERP/CRM?
- Facturas de Ventas
- Clientes
- Cuentas por Cobrar (Versión 5.0.1 en Adelante)
Para registrar en el sistema eFactory los seguimientos desde la pantalla de clientes siga el siguiente procedimiento:
- Ingrese al sistema ERP
- Seleccione el modulo de Ventas y Cuentas por Cobrar
- Seleccione la Sección de Actualizaciones
- Seleccione la Opción de Clientes
- Haga clic en el botón buscar
- Ingrese el código del cliente o parte del nombre del mismo
- Previamente debe haber emitido un reporte de análisis de vencimiento de cuentas por cobrar por cliente.
- Una vez ubicado el cliente haga clic en la pestaña avanzado del formulario de clientes.
- Haga clic en el botón "Seguimientos..."
- Proceda a registrar la llamada de cobranza al cliente y registre en este formulario las respuestas recibidas del cliente.
Ubicación del botón de Seguimientos en el Formulario de Clientes:
Pantalla de registro del seguimiento de la cobranza:
Para listar los registros realizados ejecute el reporte de Seguimientos de Clientes:
Encontraras mas información técnica y funcional de nuestros productos eFactory ERP/CRM, Contabilidad, Nomina, Software de Punto de Ventas Web y Soluciones móviles en nuestra sección ¿Como lo hago? en nuestro sitio web haciendo clic aquí.
José Paredes
jfparedes@efactoryerp.com
Factory Soft