Trabajando con Órdenes de Pagos en eFactory Modulo de Tesorería
Trabajando con Órdenes de Pago
Las partes del documento de orden de pago son:
- Encabezado del documento
- Consecutivo único del documento
- Fecha de emisión de la orden de pago
- Datos del proveedor o beneficiario de la orden de pago
- Detalle de los servicios o productos cancelados
- Código del concepto
- Nombre del concepto pagado
- Monto del concepto pagado
- Comentarios del concepto (explicación mas amplia y detallada del concepto)
- Totales y Firma
- Comentarios sobre el motivo de la emisión de la orden de pago
- Datos bancarios del pago al proveedor (numero de transferencia, fecha y banco de la misma)
- Monto bruto a pagar
- Deducción de retenciones de impuesto sobre la renta si aplica
- Monto neto a pagar
- Area para firmar la empresa y la persona que recibe el pago
Es común la emisión de ordenes de pago para la cancelación de los reembolso de caja chica internos de la empresa, los cuales aparte de pagarlos son enviados a la contabilidad.
Ejemplo de un formato de orden de pago a terceros:
Ejemplo de una relación de caja chica mediante una orden de pago:
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Jose Paredes
Coordinador SAC
jfparedes@efactoryerp.com
https://efactoryerp.com/
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