Proveedores de Software de Facturación Electrónica en la Nube Latinoamericano



Proveedores de Software de Facturación Electrónica en la Nube Latinoamericano


eFactory ERP es la solución de Software ERP en la Nube que provee un completo soporte para emisión, control y seguimiento de los comprobantes electrónicos emitidos y recibidos por la empresa de clientes y proveedores.

eFactory ERP ofrece una amplia gama de funcionalidades completamente integradas a la nomina y la contabilidad desde los módulos de Finanzas como son Inventarios, ventas y cuentas por cobrar, compras y cuentas por pagar, tesorería, punto de venta, mantenimiento preventivo, producción entre otros.

Adicionalmente ofrece portales de autoservicios para clientes, proveedores y trabajadores donde estos de manera autónoma e inmediata podrán descargar facturas, archivos PDF y archivos XML asociados a los controles y transacciones de todos los comprobantes electrónicos.

Le invitamos a solicitar una demostración en tiempo real por 30 días sin ningún compromiso en nuestro website www.efactoryerp.com y asi poder constatar la velocidad y facilidad de uso de nuestras soluciones para la emisión de los comprobantes electrónicos desde la nube.

Entradas populares de este blog

ERP Cloud: Actualizaciones de las Versiones de eFactory ERP/CRM

Comprobantes de Retenciones Fiscales y Parafiscales