El rol del ERP en el Comercio Electrónico

El rol del ERP en el Comercio Electrónico

El rol del ERP en el Comercio Electrónico


El software ERP, como sistema de gestión empresarial, se replantea su funcionalidad para no quedarse atrás en este suntuoso movimiento y atiende el asunto para estar a la altura de la circunstancias.
Para conocer el rol del ERP en el Comercio Electrónico, se invitó a las empresas vendedoras a responder un cuestionario con 4 grupos de procesos con sus respectivas funciones. Ellos son:
  • Tienda on line y carrito de compras: 15 funciones.
  • Seguridad y pagos: 4 funciones.
  • Conectividad e interfaces: 6 funciones.
  • Inventario: 7 funciones.
  • Envíos de productos: 6 funciones.
Se recibieron 37 respuestas de las que fueron validadas 20, que corresponden a empresas con oferta concreta. Como puede observarse en el siguiente gráfico, la mayor parte de los procesos de comercio electrónico son parte de los ERPs que respondieron:

Entradas populares de este blog

ERP Cloud: Actualizaciones de las Versiones de eFactory ERP/CRM

Comprobantes de Retenciones Fiscales y Parafiscales