Caso de Exito con Punto de Ventas para Telas/Textiles con eFactory ERP/CRM
Caso de Éxito con el Punto de Ventas para Telas/Textiles
- Cliente
- Tiendas Gamas (Dacron)
- Actividad Económica
- Comercialización de textiles al mayor y detal.
- País
- Venezuela (Valencia)
- Numero de Empresas Implantadas
- 1 Valencia
- 2 Caracas
- 1 Barinas
- 1 Punto Fijo
- 1 Maracay
- 1 Cabimas
- 1 Maracaibo
- Problemática Encontrada
- Punto de venta muy lento al facturar (Aun estando instalado localmente)
- El punto de venta no estaba adaptado a las funcionalidades de telas/textiles
- Los socios no podían ver resúmenes de la operación de sus empresas en smartphone o tablets en tiempo real.
- Problemas con las impresoras fiscales
- Se utilizaban transcriptores para consolidar la información
- Sistema Anterior
- Profit Plus Administrativo 2K8
- Profit Plus Administrativo 2K12
- Profit Plus Punto de Venta 2K8
- Profit Plus Punto de Ventas 2K12
- Plataforma Tecnológica Implantada
- Windows Server 2008 R2 sobre una red ethernet
- Sql Server 2008 64 Bits
- Servidor Web IIS 7
- Estaciones de trabajo con Windows 7
- Usuarios
- 5/6 Cajas por cada tienda con un esquema de alta disponibilidad en energía y actualización de datos.
- Soluciones Implantadas
- eFactory ERP (Central de la Tienda)
- eFactory Punto de Ventas iPOS
- eFactory SuperMobile
- Estaciones de trabajo con Firefox/Google Chrome
- Resultados obtenidos
- Mejora significativa en los tiempos de facturación del punto de ventas
- Información unificada
- Eliminación del personal de transcripción
- Acceso a la información en tiempo real
- Acceso a la información desde múltiples dispositivos (PC, Tablets y smartphone)
- Se eliminó la instalación de software de estaciones
- Mejoras en los tiempos de la impresora fiscal (maquina fiscal)
Encontrarás más información técnica y funcional de nuestros productos eFactory ERP/CRM, Contabilidad, Nomina, Software de Punto de Ventas Web y Soluciones móviles en nuestra sección ¿Cómo lo hago? en nuestro sitio web haciendo clic aquí.
Puede solicitar cualquier mejora o sugerencia haciendo clic aquí.
José Paredes
jfparedes@efactoryerp.com
Servicio al Cliente
Factory Soft